El dispositivo Via-T de Bip&Drive es el único del mercado que te permitirá circular por todas las autopistas de España, Portugal y Francia, así que no olvides llevártelo cada vez que viajes con tu vehículo a los países vecinos.
En Portugal puedes encontrarte con dos tipos de tramo de peaje: las autopistas Via Verde y las autovías Scut. Ambos tramos de peaje cuentan con receptores colocados en arcos o antenas y que detectarán tu
Via-T cuando entres y salgas de dicho tramo. Además, ninguno de ellos cuenta con barreras, por lo que no tendrás que detenerte, aunque sí deberás circular a menos de 60 km/h. Es recomendable vincular la matrícula de nuestro vehículo con tu Via-T para así evitar posibles multas relacionadas con una mala lectura de nuestro dispositivo al pasar por un arco de peaje.
Sea cual sea tu problema o duda, podrás contactar con el teléfono de Atención al Cliente de Bip&Drive 911 113 737 o contactando vía mail a info@bipdrive.com. Por otro lado, si tienes una incidencia con tu dispositivo, podrás dirigirte también al personal del tramo de peaje o aparcamiento donde te encuentres y ellos te ayudarán.
A través de la web o la App de Bip&Drive podrás acceder a tu área de cliente y consultar y descargar tus facturas separadas dependiendo del país en el que hayas usado tu dispositivo Via-T:
Y no olvides que, en todos los casos, tendrás en tus facturas el IVA desglosado. No esperes más y empieza a disfrutar de todas las ventajas y descuentos que te ofrece el Via-T de Bip&Drive.