Bip&Drive sigue fiel a su compromiso para facilitar la conducción de todos nuestros usuarios y hacerla lo más cómoda posible. Para seguir apostando por el primer puesto como la superapp nº1 de movilidad, no hay que dejar ninguna necesidad sin satisfacer y es por ello, que ampliamos nuestros servicios con una nueva oferta en el ámbito de los seguros que, además, se complementan a la perfección con los verticales ya consolidados.
Todos los servicios de nuestra app van en línea con el concepto de #smartdriver, es decir, una solución completa adaptada a un conductor que busca una conducción sencilla, cómoda e innovadora. Además, su contratación tampoco supone ningún quebradero de cabeza, ya que se puede realizar desde la propia app a precios muy competitivos.
Pero ¿en qué consisten estos nuevos servicios? A continuación, te los explicamos:
1. Cobertura de robo en vehículo:
Es sencillo encontrar seguros que te dan una cobertura en caso de que te roben el vehículo. Sin embargo, lo complicado es cuando lo que te roban es un objeto de valor que se guardaba dentro del vehículo. Desde Bip&Drive queremos dar cobertura en estos casos, ofreciendo un seguro con el que tus objetos personales estarán siempre bien protegidos. Es un servicio que cubre hasta 1.000 euros en caso de hurto con un pago anual de 3,50€.
2. Vehículo de sustitución:
Bip&Drive te otorga un coche de sustitución al instante en caso de accidente, o en cambio, una prestación económica que te quite del apuro. Este servicio convierte el seguro en premium y también se puede aplicar en caso de avería o robo. Desde 24,95€ al año.
3. Reclamación de multas
Si te ha caído una multa de tráfico, pero no estás de acuerdo con la sanción aplicada, nosotros te ayudaremos facilitando todo el proceso de reclamación haciéndolo todo más rápido e intuitivo. También se puede reclamar en caso de pérdida de puntos que se consideren injustas. Su precio es de tan solo seis euros anuales.
¿Cómo se contratan estos servicios?
Contratar cualquiera de estas novedades no supone ningún problema para el usuario. Solo se debe entrar en la app e ir al apartado de ‘Protección’. Ve a “Cobertura” para obtener la información más completa y poder contratar el servicio. Pulsa el botón de ‘Contratar’ y aparecerá el resumen de la cobertura seleccionada. Para finalizar el proceso solo se debe clicar en ‘Confirmar’ y el pago se incluirá en tu próxima factura. ¡No tiene pérdida!
Este nuevo vertical en el ámbito de los seguros se añade a la solución integral que ofrece nuestra app para el conductor. Con ella se pueden resolver todos los inconvenientes con un solo click, como reservar plaza de parking, evitar colas gracias al VIA-T o descubrir cuál es la ruta más rápida, entre otros muchos servicios. A todo ello se le suma, la multitud de descuentos que puedes aprovechar a lo largo de tu viaje por carretera.
Repostar con la app de Bip&Drive permite un mayor ahorro. Compartimos cinco consejos clave ahorrar en combustible. En lo que llevamos de año ya hemos superado el récord histórico del precio [...]
Es inevitable: en estos días a las puertas de fiestas la Navidad lo envuelve todo. Visitar a familiares, recoger los últimos regalos pendientes, comprar los ingredientes para las tradicionales [...]
La irrupción de los servicios digitales en el sector de la movilidad y de la conducción hace tiempo que nos permite avanzar hacia modelos más sostenibles, eficientes y seguros. En la [...]