Ahora más que nunca, la seguridad es lo que prima. No sólo nuestros hábitos se han visto modificados, sino que ahora es más importante el buscar alternativas de movilidad diferentes que nos aseguren una mayor protección a la hora de desplazarnos o de realizar nuestras tareas cotidianas con el vehículo.
Frente a esta nueva situación, Bip&Drive te asegura un pago rápido, higiénico y sin contacto en peajes y parkings gracias a su dispositivo Via-T, con el que podrás pasar por los peajes sin necesidad de bajar la ventanilla, de validar el ticket ni de usar dinero en efectivo o terminales de pago. Además, evitarás las esperas y las colas, ya que puedes utilizar el carril exclusivo para vehículos con telepeaje.
Recuerda que también puedes descargarte la App móvil gratuita de Bip&Drive y pagar directamente desde tu teléfono el resto de servicios de movilidad: tu repostaje en gasolineras, el ticket del parquímetro, los túneles de lavado, la reserva de cita y pago de la ITV o incluso tus compras en las Áreas de Servicio de las autopistas. Y además, ahorrarás gracias a los descuentos que ofrece la App con su uso: te proteges a ti, y a tu bolsillo ;)
Con Bip&Drive mantienes la distancia social y consigues descuentos en autopistas, parkings, gasolineras, ITVs y lavados.
Si quieres conocer todas las ventajas del uso de Bip&Drive (tanto del Via-T como de la App) y cómo te protege en todos sus servicios, haz click aquí.
sin contacto / sin colas / sin tickets / sin efectivo
Contratar un seguro de responsabilidad civil para patinetes eléctricos todavía no es algo obligatorio en España, pero sí es muy recomendable para los usuarios de este tipo de medio de [...]
Los nuevos servicios de cobertura en caso de robo de objetos, reclamación de multas y vehículo de sustitución se incluyen ahora en la app líder para el conductor en España Bip&Drive sigue [...]
Repostar con la app de Bip&Drive permite un mayor ahorro. Compartimos cinco consejos clave ahorrar en combustible. En lo que llevamos de año ya hemos superado el récord histórico del precio [...]