Área Cliente Contratar

Ya no hay excusa para lavar el coche. ¡Con Bip&Drive te sale más barato!

Publicado el 16 de June del 2020
App , Descuentos App , Túneles de Lavado

Ya no hay excusas para lavar el coche, con la App de Bip&Drive puedes hacerlo de la forma más rápida, cómoda y barata que nunca: ¡con descuento!

Evita el uso de efectivo, de terminales de pago con tarjeta o incluso de las fichas para activar el túnel. Con la App de Bip&Drive no hay necesidad de que bajes en ningún momento del vehículo para ponerlo en marcha, a no ser que tengas que quitar la antena del coche ;)

Busca un túnel de lavado cercano, reserva el tipo de programa que prefieras y añade, si lo quieres, los extras como el Brillo Intenso. Confirma tu selección y paga directamente desde el móvil.

Además, puedes ver también en la App si va a llover de aquí a tres días y elegir el momento perfecto para lavarlo.

¿Qué pasos he de seguir?

Abre tu App de Bip&Drive y entra en la sección de "Lavados". Verás en el mapa los túneles de lavado adheridos a Bip&Drive más cercanos a tu posición. Desde Bip&Drive trabajamos día a día para ir ampliando el número de centros disponibles a través de la App, para ofrecerte aún más opciones.

Si no te queda muy claro cómo llegar al centro de lavado que elijas, puedes ver también la ruta más rápida hasta allí, el tipo de descuento que ofrece, e incluso te damos la previsión meteorológica de los próximos tres días para que elijas el momento perfecto para llevar tu vehículo a lavar.

Estos son los tipos de descuentos ofrecidos por lavado:

  • Oro: 15% de descuento en importe del ticket
  • Plata: 10% de descuento en importe del ticket
  • Bronce: 5% de descuento en importe del ticket

Una vez llegues al túnel de lavado, selecciona el tipo de programa de lavado que prefieras (Express, Super o Especial), así como añadir, si lo quisieras, extras a tu lavado (Brillo Intenso).

Confirma tu selección (verás el descuento aplicado) y finaliza la compra. El cargo del túnel de lavado se realizará en el momento en que confirmes la cita. Este cargo se realizará automáticamente contra el medio de pago que hayas dado de alta en Bip&Drive Pay y esté marcado como predeterminado. 

¿Cómo activo el túnel de lavado?

Los túneles de lavado tienen dos métodos distintos de activación, que podrás consultar en el momento de seleccionar el centro de lavado que mejor te convenga.

  • Lectura de código QR: el túnel de lavado dispondrá de un lector de códigos QR que usaremos para escanear el generado con nuestra aplicación de Bip&Drive.
  • Lectura de matrícula: bastará con que estemos cerca del túnel de lavado para que sus sistemas hagan una lectura de la matrícula, que deberá coincidir con la que tenemos en nuestra Área de Cliente y que deberemos haber configurado en la App.

* Recuerda actualizar la información de tu vehículo y su matrícula en tu Área Privada o desde tu Perfil en la App.

 ¡Todo listo! Tu coche quedará como nuevo.

Puedes consultar toda la información sobre los túneles de lavado aquí. Pero, si aún tienes dudas, consulta nuestra página de preguntas frecuentes o, ponte en contacto con nosotros ;)

Publicaciones que te pueden interesar

¿Conoces los nuevos seguros de Bip&Drive?

Los nuevos servicios de cobertura en caso de robo de objetos, reclamación de multas y vehículo de sustitución se incluyen ahora en la app líder para el conductor en España Bip&Drive sigue [...]

¿Cómo ahorrar en gasolina ante la escalada de precios de los carburantes?

Repostar con la app de Bip&Drive permite un mayor ahorro. Compartimos cinco consejos clave ahorrar en combustible. En lo que llevamos de año ya hemos superado el récord histórico del precio [...]

Todos los caminos llevan a la Navidad

Es inevitable: en estos días a las puertas de fiestas la Navidad lo envuelve todo. Visitar a familiares, recoger los últimos regalos pendientes, comprar los ingredientes para las tradicionales [...]

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información y gestionar tus preferencias.